martes, 11 de marzo de 2008

Intro/El comienzo

[Recomendacion personal: no leer]
Bienvenido a quien quiera que lea estas lineas. Quiza el contenido no sea abundante, quiza este blog nunca sea actualizado pero una cosa es segura, a seguro se lo llevaron en una bolsa de nylon negra hace 10 minutos asi que voy a limitarme a flotar en la incertidumbre. O crearme un habito como este blog para que me entretenga un rato, nunca antes habia hecho uno, hasta ahora viene bien, pero estas cosas suelen cansarme y las largo a la mierda a medida que progresan. Ya es una costumbre en mi crear costumbres, rutina que me aburren y proyectos, que abandono constantemente, muchas veces me veo abatido antes siquiera de intentar. Pero no soy derrotista sino que a los 20 ya no tengo ganas de nada, no quiero imaginar que me depararan los 30 o 40 (si llego) estando asi siendo "joven" mi animo toca fondo todos los dias y sigue cayendo, pero es facil deprimirse cuando uno tiene que competir por mera competencia aun si no necesita hacerlo. La sociedad nos pone en un lugar donde no se puede frenar, y la verdad es que no me interesa ya a esta altura hacerme mas malasangre. He desperdiciado tiempo y puteadas a mansalva por hacer lo que creo esta bien, ser politicamente correcto no me ayudo en nada aunque no voy a negar que fui demasiado flojo tambien.
-¿Por que tanto egocentrismo?
Porque resulta que para alguien que no acostumbra a leer parrafos de cosas serias mezcladas aleatoriamente con chistes se hace muy dificil seguir un hilo de un psicopata que se harta de su propia vida. Pero contradictoriamente si pudiese volver en el tiempo y cambiar las deciciones que tome que afectaron mi vida no lo haria por la sencilla razon que mi logica opera en forma transparente y no me arrepiento de ser quien soy, como soy ni de haberme privarme de lo que me privo (bueno o malo) porque siempre elegi no solo lo que creo mejor para mi sino mas bien lo que creo mejor para todos, a veces, viendolo de la vereda de enfrente, el egoismo es bueno, hace a la gente feliz, lo veo en el mundo. Otra cosa que hace feliz a la gente curiosamente es la ignorancia. Ojala pudiera ser tan ignorante como para poder dormir tranquilo y acallar esa voz que me grita la verdad en la oreja, las miserias que habitan dentro del ser humano, la codicia, quisiera poder despreocuparme de mis problemas pero no escapo de ellos, me agobian dia y noche, algunos priorizan cosas superficiales, yo vivo cada dia con resentimiento hacia quienes envenenan mi agua y mi comida, llenan mi vida de intereses economicos y me restringen la libertad de ser. A todos aquellos que me fastidian dia a dia tambien les digo bienvenidos, no sin seguir la frase con un cordial y caluroso "vayanse bien a la concha de su madre".
Eso es todo, por ahora, hasta que el dia a dia se cague en mi otra vez.

1 comentario:

Rodrigo dijo...

Bienvenido al budismo