miércoles, 12 de marzo de 2008

La verdad de las verdades es la mentira

[Recomendacion personal: no leer]
Hoy tengo ganas de escribir acerca de cosas superficiales y vacias que influyen en nuestra vida con reacciones enormes, cambios abruptos salidos de cuestiones insignificantes, a veces el desarrollo no se manifiesta en la forma que uno quisiera. Para quienes me conocen soy el enemigo del conventillo, no me gusta el puterio y los problemas estupidos entre la gente, siempre me supe mantener al margen del histeriqueo enfermizo del cual no protagonizo acto porque nunca me intereso ni lo va a hacer, cuando uno lo ve de afuera es facil tomar una determinacion, pero en mi caso, siempre me aisle de los secretos y los comentarios y tantas estupideces, pero eso provoco que me aisle de otras cosas.
A lo que voy, sin mas preambulos, es al hecho de que la vida me niega un buen anillo de carne. Si, mas vulgar, explicito o brusco no puedo ser. Lo que escribi, resulta que naci en la tierra, soy un simple mortal, quiza no tenga sentimientos, quiza si, pero hay algo que puedo firmar en cualquier lado, NO soy de piedra. Mis organos deben cumplir una funcion o cuanto menos simularla, "mi amigo Nelson" hubiese hecho una huelga de hambre si estuviera en mis zapatillas, no soy muy comprensivo, no soy filosofo, no soy poeta, no tengo un buen uso del idioma, pero pretendo ser claro. Hay algo que quiero, algo que necesito, "uno para dominarlos.....", mi precioso.
Si hay algo que la plata puede pagar pero quiero conseguir por orgullo es algo que me corresponde por haber soportado 7 años de abstinencia como minimo desde la edad minima de los cuales 4 los estoy pasando con desesperacion y los proximos seran cona angustia, dolor y tristeza de seguir asi.
"De los cuernos y de la muerte no se salva nadie" es una frase popular que desde que existo se deberia convertir a "de la muerte no se salva nadie". Si por lo menos tuviese cuernos por un momento seria muy feliz.
Si te tomaste el trabajo de leer hasta aca te agradezco, y tengo que pedirte perdon por hacerte soportar mis lamentos, pero necesito que alguien me entienda en el mundo 20 años sin verle la cara a Dios. Aunque nunca hice nada para evitar llegar hasta aca (no voy a mentir, nunca intente convencer a ninguna mina para que me entregue "le argollé") pero tampoco hice nada para desmerecerlo, solo tuve la mala suerte de vivir en el lugar equivocado en el momento equivocado, de haber tenido al menos una probabilidad de tener un encuentro cercano del tipo oral (hablar, que no se malinterprete) por lo menos habria ganado algo, al menos por lastima, pero no tuve ni una reputisima chance y ahora que veo el futuro pienso en que nada va a cambiar y talvez deba dedicarme vivir en la realidad y seguir mi camino conciente de que no existe estuche pa' mi flauta.
Eso creo que es todo lo que puedo dar hoy.

1 comentario:

Rodrigo dijo...

yo diria "de la paja no se salva nadie" y "Ad Mortem Festinamus Pecare Desistamus", que no tiene nada q ver, pero me hace inteligente.
aguante mi ego y mi humildad q son las mejores y mas grandes del mundo