jueves, 13 de marzo de 2008

No se que soy

[Recomendacion personal: no leer]
No se que soy, no por nada, cuando era chico me decian como tenia que hacer las cosas, me mostraban un camino por el que mi vida debia correr y me intentaron educar de acuerdo a una vida utopica, siempre vivi y seguire viviendo con mi logica de actuar de buena fe, y aunque siempre estoy puteando eso es por mi naturaleza realista, no pesimista como todos dicen, a mi no me gusta tomar agua con cromo, ni vivir en un pais en el que voy a cargar gasoil y ninguna estacion de servicio vende pero nadie hace nada porque ya todos estan acostumbrados a dejarse meter un dedo en el orto. Me niego a aceptar estas pautas, no me voy a dejar manejar por esta sociedad podrida donde cada uno zafa en su vida, y si se puede cagar a alguien en el medio mejor, yo no vivo solo, me fastidia vivir tirando la basura en el tacho, respetando a todo el mundo, la caballerosidad y trabajar para levantar el pais, para que eso pase todos tienen que hacer lo mismo, no sirve para nada que yo haga las cosas bien si al mismo tiempo hay 5 personas haciendo lo contrario, cagandose en los demas irresponsablemente con acciones que directa o indirectamente nos afectan a todos. No creo ser el unico que esta harto de vivir con impotencia de no poder hacer nada. Y hablo tambien de trabajar por un futuro que me corresponde pero me es robado cada dia, de un futuro que se hace con capital, capital que cada vez cuesta mas pero vale menos, en un principio trabajaba para ganarme el respeto mas que la plata, no era una necesidad para mi, ahora si lo es, un poco, pero el respeto sigue sin aparecer, los logros se miden por acciones irrelevantes que tienen que ver mas con satisfacciones personales que con resultados productivos colectivos.
Tal vez lo mio sea envejecer de a poco, no asi mi espiritu, nunca me voy a doblar, no me voy a agachar en la mierda, si quieren ser titeres los demas de los gobernantes, de las clases, sectas, religiones o mierda que se le ocurra a algun pelotudo, a mi no me arrastren con ustedes porque yo quiero dejar algo para el futuro, si bien no es el momento algun dia me gustaria formar una familia y poder vivir tranquilo, pero van a pasar los años y voy a volver a recitar esta oracion en pasado, porque la gente no me acepta, no es mi culpa, yo soy el producto de todo lo que uno piensa para un hijo en el momento en que lleva una corta edad, soy correcto y paciente, pero no soy sumiso y no quiero ver mas como todos se llenan las arcas o consiguen todo lo que quieren cagandose en mi persona y en todos los demas por mero egoismo, si no te gusta la ley de manejo por puntos es porque no sabes manejar, porque si alguien parara a ver lo mal que se maneja en este pais la pedirian a gritos, eso es solo un ejemplo que explica claramente por que somos tercermundistas y subdesarrollados, o por ejemplo los uruguayos con su orgullo de mierda que no quieren sacar esas papeleras de mierda, es cierto que Finlandia es junto con Suiza, Dinamarca y todos esos paises la region mas limpia, pero deberian fijarse cuantas papeleras tienen esos en sus tierras. En mi casa se pagan mas de $80 de cable para ver 3 partidos locos y una pelicula por mes, si por mi fuera lo sacaria, pero no lo pago yo asi que solo puedo decir que es un choreo.
Puedo seguir dando ejemplos todo el dia, pero la verdad es que quiero llegar al quid de la cuestion, si todos siempre me dicen que soy negativo y estoy equivocado. ¿Por que siempre el tiempo me da la razon? Si yo soy un boludo y "nunca una mina" y tantos comentarios creo que tengo derecho a pedir que alguien se ponga en mis zapatos, si la gente que me rodea supiera lo que me molesta que se fijen simpre en boludeces y nunca me dejen hablar cuando saben que tengo razon talvez verian lo evidente, todo se va a la mierda, quiza ya no se pueda frenar.
Si tuviera poder de convocatoria o fuera conocido organizaria un boicot contra las estaciones de servicio y el gobierno, que lamentablemente deberia terminar en tragedia para que en este pais pase algo, y quiza ni siquiera ahi funcionaria.
Hasta cuando sea. Fede.

2 comentarios:

Rodrigo dijo...

NO HAY FUTURO, VIVI EL DIA COMO SI FUERA EL ULTIMO, PQ TALVEZ SEA EL ULTIMO. O MUDATE DE PAIS

Rodrigo dijo...

O LEE "EL ORIGEN DE LA DESIGUALDAD ENTRE LOS HOMBRES" DE ROSSEAU