viernes, 21 de marzo de 2008

Otra boludez

[Recomendacion personal: no leer.]
La vida es una boludez, sino preguntenle a Juanse de los ratones paranoicos que les va a decir alguna boludez, pero eso debe ser porque es un rolinga pelotudo.
Cuenta regresiva para pascua y empacharme con chocolate. Asi despues cago todas las lombrices con las que lo asustan a uno de chico para que no se pase de rosca con el azucar, pero uno se pasa igual y asi termina, adicto a la heroina con 3 hijos viviendo debajo de un puente en la panamericana o dueño de 6 casas, 2 autos y con una cuenta con mas de 6 ceros a la derecha. De todos modos, la diferencia esta basicamente en si uno va a ver o no a Ricardo Arjona a la autopista del buen aire un jueves al atardecer mientras escucha la transmision en vivo de "pasion de gavilanes" con el relato de "macaya" Marques.
Dejando de lado el delirio, quiero hacer una denuncia formal, es contra los bolsa de cuernos de los choferes de colectivo y los muy putos de sus supervisores, que les ponen horarios irrealizables para cumplir los recorridos, obligandolos en cierta forma a hacer todas las irresponsabilidades al volante que ejecutan con maxima precision, como por ejemplo lo es el minimo/nulo uso de las luces y señalizaciones, maniobras peligrosas como encerrar a los automovilistas, pasar semaforos en rojo, y otras cosas que ya todos sabemos. L.P.Q.L.P. (la putan que los pario)
Hay que poner un virus en el sistema. El mundo esta enfermo, si hay que curarlo con fuego y balas que asi sea. El gobierno, el pueblo te pone palos en la rueda, te impide progresar, encima quieren tributos de dudoso destino y no cumplen las expectativas, defraudan la confianza de los que la depositan en ellos, a veces creo que la solucion es que la violencia ponga un limite, pero no es la solucion definitiva, aunque la solucion definitiva puede no existir.
Tengo la esperanza de que la droga sea una purga en la sociedad, eliminando a los que estan mal, pero aun asi quedan muchos "problemas". No quiero ser mal visto, la tolerancia es algo que no me falta, pero cuando uno ve su posicion y esta constantemente a la defensiva aprende a ver que el panorama social a veces deja leer una frase "en cuanto te descuides te rompen el culo" Mas simple imposible.
Hasta cuando sea. Fede.

No hay comentarios: