miércoles, 31 de diciembre de 2008

Algunos puntos a dejar en claro

Hola, recién termino de publicar algo, ahora me voy a dedicar de lleno a hacer un par de planteos lo mas resumido que pueda. Esto es muy serio por mas que use mi clasico "humor ironico de mierda"

Resulta que estaba lo mas croto cuando se me abre una ventana en el messenger, "fede" se leia, a lo que respondo siempre de buen humor y todo como corresponde, bueno, no terminé del mismo humor. La cuestión es que me mandan links de una pelicula que viene con una fuerte campaña "Zeitgeist".
Me preguntan si la vi, a lo que respondo sinceramente, vi 5 minutos y la verdad tengo que ver tantas cosas... y digo que ya se por donde va la pelicula, me contaron brevemente. La cuestion es que me responden diciendo que así nunca va a cambiar nada. Tomandomelo tranquilo respondo lo que creo, que realmente soy NIHILISTA, y solo creo en el bien y el mal, lo que considero que esta bien y defiendo, y lo que esta mal y repudio. Empiezo a discutir de distintas cosas, y me doy cuenta que esta todo realmente perdido si la gente cree así, no estoy en contra de los intentos de luchar contra la desigualdad y la miseria, pero la gente no puede ignorar, no puede ignorar tanto. Me dio mucha lastima, discutir sabiendo que no iba a llegar a un punto pacifico, y mas siendo yo un marginado por ser politicamente correcto, que me recriminen que no hago nada desde mi lugar, en realidad mas que nada quiero poner un especial cuidado en eso. Si hay algo que me da por el quinto forro de las pelotas, es que me cuestionen mis ideales, y mi forma de llevarlos a cabo.
¿Quisiera saber como mierda un movimiento politico puede combatir la equidad si propone una solucion tan infantil como jugar a ser Robin Hood?
¿Quieren aportar desde su lugar? Bueno, ir a vivir a una caverna no es la solucione señores, la inequidad, la miseria, la inseguridad, se combate desde tu humilde lugar. No busques la solución en un partido politico, o una manifestación social, es una estupidez, podrías empezar ejerciendo la obligación y no el derecho que es el sufragio, y no digo obligacion porque lo sea por ley, sinó a obligación si realmente queres cambiar algo. Si no hay alternativa debe ser porque el pueblo es una mierda y lo permitío, si el pueblo es una mierda, entonces no se puede emplazar ninguna forma inteligente y eficaz de distribución justa, y no hay forma de frenar la corrupción. Tu lugar es el día a día, ahí es donde podés hacer la diferencia. Si vivís pensando en como cagar al projimo o como favorecerte a costa de los demás entonces después anda a quejarte a la concha de tu hermana. [pienso mas rápido de lo que escribo, perdon, acá se desvirtua a la mierda todo]
Voy a poner un ejemplo que para mi es muy claro de un problema real y la solución común de la gente de mi puto país. El tren: se viaja para el orto, no respeta horarios, hay siempre un problema nuevo, etc, etc, etc. Bueno, es cierto, no lo voy a negar, sería muy hipocrita. Y la gente tiene todo el derecho a enojarse, es más, tiene derecho a perder la diplomacia, ¿pero nadie jamas piensa que quiza la solución no es destrozar los vagones, prender fuego la estación y cagarse a piñas con la policía? Esos daños se pagan con tu plata, el problema del tren, no lo solucionas, si perdes el presentismo en tu trabajo, no te dan una gratificación porque salgas en la tele en una cámara de seguridad que le tirabas piedrazos a la policia con una remera cubriendoté la cara, quiza sería mas útil tu aporte arrojando por la ventana del tren a los imbeciles que rompen la ventanas y los asientos, lo pintarrajean, tiran la basura en el piso. Y tambien es cierto que la empresa que tiene la concesion no pone un gasto ya sea de mantenimiento preventivo de las maquinas como tampoco para arreglar los interiores de los vagones ni hacer algo para garantizar el pleno funcionamiento. A esos guachos de mierda si los podes prender fuego, cagar a piedrazos, cadenazos, palazos y si queres te los violas tambien.
A lo que voy es que si te rompes el orto día a día, evitas el conflicto estupido por el cual siempre hay gente que la pasa mal, incluso mueren por boludeces, si buscas la forma de hacer mierda a ese ex-gobernador de la provincia que maneja la droga....¿ya sabés de quien hablo no? por dar un ejemplo.
Por la droga, el alcohol y los idiotas muere mucha gente en la calle. Por la delincuencia, por accidentes también, ¿unos salames que quieren joder a Rockefeller?.... Me asombra, simplemente me asombra la idiotez. ¿Queres joder a alguien que realmente es un parasito destructivo? ¿Porque no te metes con las obras sociales Robin Hood? Esos lucrán con tu salud, no seas hipocrita, deja las utopias vacias y mira la realidad, y aprende a limpiarte el culo antes de venir a criticar mi forma de hacer las cosas. Ah, y las companias de seguro...otros hijos de puta, aunque lo de las obras sociales es imperdonable.
ABRÍ LOS PUTOS OJOS Y DESPUES VENÍ Y SI TENES MENOS SOBERBIA HABLAMOS.
Fede.

No hay comentarios: