domingo, 4 de enero de 2009

Palabras sueltas

He aquí una serie de cosas que no merecen que me gaste el tiempo individualizandolas.
En primer lugar: a mayor número de personas, menor democracia, es una ley básica.
Otra cosa que me parece interesante decir una y otra vez, es que los domingos son una revenda garcha. No creo que eso cambie nunca, aunque me encantaría que así fuese.
Tercero: Necesito una novia, esto es algo que no tiene absolutamente ni un punto de discusion, es más, todos lo notan, algunos lo dicen, otros no quieren para no sonar violentos, pero es la realidad, acepto oirla, no así vivirla, prefiero un mundo de ensueños donde la felicidad predomine y no haya rolingas, pero bueno, soñar es el combustible de la utopia.
La decadencia llamó a la puerta una vez, no hubo respuesta, toco timbre un tiempo después, y le dije, "dejame 6 o 7 años"
No soy emo, nunca lo seré. Ni tampoco policía. Cura puede ser, por todo el tema ese del celibato que me es simple.
De todas las cosas que se llevan en la sangre yo solo tengo globulos rojos, globulos blancos y alguna que otra plaqueta.
Si bien no estoy mintiendo no voy a ponerme serio en este momento.
Existe una razon por la cual la musica tiene instrumentos y nunca se oye al cantante cantar absolutamente solo todo el tema, para averiguar eso solo hace falta un grabador y cantar.
Si te dicen "no hagas eso" es mejor que no lo hagas, ahora, si te dicen "hace eso" es mejor que NO lo hagas. Mejor, no hagas nada.
No son ni las once, pero igual es como si fueran las 3 de la mañana porque es un día re pedorro. Pensaba escribir más, pensaba...
Fede.

1 comentario:

Paw dijo...

Acabo de venir leyendo un libro donde arrancan en un lugar-tiempo y sin previo aviso se transportan a otro. Este posteo parece algo similar xD.

Los Domingos son una garcha D;. Y lo de la novia te lo digo para joderte, porque vos decís que necesitás una novia :P.