domingo, 11 de enero de 2009

Quemarlo todo

Una sensación nauseabunda de nostalgia irreprimible me agobia. Suena muy profundo eso, pero es realmente lo que siento, otro domingo más, cada semana oscurece mas temprano en mi mente, porque las ideas se consumen, dejandome solo con la sensacion que todo quedo atras, pero....un momento, no me moví ni un puto casillero, ¿que esta pasando? NO ESTOY YENDO A NINGUN LADO.
¿Que mierda tengo que hacer? Quiero saberlo, me siento 10 años mas viejo que ayer. Necesito hacer algo que sea importante, que me entretenga y que mueva el piso de lo establecido. No se si necesito plata, solo que algo esta mal, y es evidente que no se la causa.
NLPM.
Ya mismo quiero estar en MDP, estoy podrido de calor y rechazo. Estoy podrido de intentar lograr todo y conseguir nada. Estoy podrido del tiempo, de la semana, de la vida. Quiero que la vida me de algo bueno. Estoy podrido de intentar al pedo. Ya no me quedan ganas casi.
El fin de semana: viernes recital, salía 40 pesos, ni bajo 30 kilos de cocaina. Sabado recital de ni se que cosa, 5 pesos, no los pague porque escuche de la vereda, no espere a que termine. Domingo, nada. Conclusión.....Que chotada.
Fede.

No hay comentarios: