sábado, 13 de junio de 2009

bla bla bla, tirate un pedo

Pensando un rato (si, dije pensando) me doy cuenta que no sirvo para nada que no sea criticar todo, pero no es mi culpa, me hincharon mucho las pelotas, yo no quería decir que me encantaria poder hacerme invisible un rato, pero es así. No puedo disfrutar lo que tengo, pero tengo que cumplir con mis obligaciones, espero muchisimo por beneficios de cosas que pago fuerte y parejo durante toda mi vida, estoy acostumbrandome a pagar un costo altisimo por todo. Y cada vez pienso con mas frecuencia en bajar los brazos, no soy un paladín de la perseverancia precisamente. Necesito vacaciones, pero me falta una bocha, necesito descargar toda la bronca que tengo, pero no puedo hacerlo, hay muchos responsables y no podria hacer pagar a nadie, ademas parece que cuando estoy por mandar a todo el mundo a la mierda están todos unidos y casi que hasta en un complot secreto, ya sé que suena paranoico, pero es así, está todo como si fuese diagramado.
No me puedo hacer valer, tengo miedo al éxito, o quizá no valgo nada, puede ser también....
En fin, me cago en la raza humana, en la moral, en el perdón y en todas esas leyes y códigos de buena fé que solo yo sigo y me pone en desventaja en la vida. ¿Cual es el premio?
Siempre pienso que tengo que ser menos moralista, pero no puedo, o sí, no sé, tendría que ver cuales son los límites de todo.
Fede.

No hay comentarios: