lunes, 16 de noviembre de 2009

Las pelotas llenas de realidad

 16 de noviembre del 2009

 Me tienen las bolas al plato, ya me voy a empachar de mierda, no puedo comer una cucharada mas de vidrio, voy a vomitar mi opinión un poco.

 Estamos jodidos. Sinceramente no creo que alguien pueda resolver nada, ya es demasiado tarde para actuar, no quiero ser tildado de pesimista, ni que me vengan con pelotudeces que tampoco hice nada, antes que nada, no soy una figura pública, mi palabra ha sido renegada y bastardeada por una inmensa cantidad de voces, ahora solo puedo analizar el presente y no hay nada que no haya dicho antes. Lo único que me genera impotencia es que jamás pude hacer nada, sabiendo que el desenlace de todo no es menos que horrible.

 Ahora... ¿de que estoy podrido? Bueno, de las constantes marchas, huelgas, cortes, del abuso de esto. Cuando los reclamos se vuelven masivos injustificadamente se pierde el primer derecho de la democracia, y una democracia en la que uno no puede opinar y ejercer sus derechos, no lo es.

 Tantas organizaciones de izquierda, y de ultra-derecha camuflada de izquierda me confunden, y lo único que se ve claramente es un régimen totalitario a fuerza de violencia, extorsión, confusión, fraccionamiento del pueblo, generando subculturas de caos que alteran la unidad. Un país inmerso en una lucha de poderes entre el ejecutivo y todo el siniestro aparato que se esconde detrás, contra el cuarto poder, que es de cuarta también, desinformando, o mejor dicho, mal informando, porque no es que ahora inventen noticias contra el gobierno, el asunto siempre fue mas sucio que un chiquero, sinó que ahora están mostrando lo que antes no mostraban por conveniencia, o sea, otros hijos de puta.

 No existe ninguna fuerza independiente, con objetivos genuinos, no existe una fuerza de ciudadanos, una fuerza que no sea corrupta. Al menos no existe con poder, porque las agrupaciones independientes (si las hay) no tienen nada que hacer contra sindicatos podridos, punteros políticos, empresarios con intereses oscuros y demás.

 Hoy nos muestran lo que antes no mostraban, porque eran todos amigos, y hay un aparato mafioso que no va a dejar de asfixiar al pueblo, desde abajo, los mas jovenes, a quienes confunden y estupidizan, la televisión, el futbol, las boludeces de las tribus urbanas, la lucha de intereses que empieza desde la cuna y que esconde una realidad que nadie conoce, y muy pocos tienen memoria, es enfermizo, es un plan que no viene de este gobierno, ni del anterior, sinó desde hace décadas, y es el único plan que trasciende los gobiernos, y desde la asunción cada jefe de Estado prolonga, la ignorancia del pueblo, es la mejor forma de gobernar, no importa el partido, el origen de cada líder, todos tienen en común eso, un plan de imbecilidad perpetua. Y el pueblo se acuerda que tiene de mierda hasta el cuello de vez en cuando, pero es muy fácil que aparezca "algo mas importante" como por ejemplo, la violencia en el fútbol, que si bien es importante erradicarla, no está bien que tape el eje de todos los conflictos, que yo creo desde mi humilde punto de vista, que no es incapacidad de gobernar, sinó una gran capacidad de gobernar pero persiguiendo objetivos particulares (y con muy mala leche) y ya no nos queda nada, o al menos eso creo. Pero siempre que parece que no se puede estar peor, increiblemente lo logran.

 Y también estoy convencido que vivo en un pueblo de imbéciles, porque tomando un ejemplo concreto, un mes antes de las elecciones legislativas hubo una polémica que duró aproximadamente 2 semanas durante las cuales abarcó todos los medios, y fue el escándalo de las candidaturas testiomoniales, si alguien no se acuerda (por idiota) esto constaba de poner en las listas (en especial en las del FPV, pero no eran las únicas) algunos candidatos cuya función era atraer votos, pero era sabido por todos que Nacha Guevara no iba a asumir su banca, era un hecho, al igual que Sergio Massa, que ya ocupaba un cargo público, y de jerarquía superior incluso (no se pueden ocupar dos cargos públicos a la vez) y hasta se decía que 3 contando la intendencia de Tigre desde atrás... y así había mas candidatos testimoniales, o sea, falsos candidatos, que no iban a ocupar su puesto sinó que iban a captar votos y dejar el puesto a algun militante o algun diputado/senador que perdía su lugar en las elecciones. A lo que voy, es que hoy, a menos de un mes del cambio en el congreso, es noticia que Nacha Guevara no va a asumir, cosa que TODOS ya sabían, pero parece que nadie se acuerda, me enferma, quiero entrar con una AK-47 y hacer mierda a todos, ¡no puede ser que seamos un pueblo TAN IDIOTA!. Por otro lado, supongo que ya después del debate previo a las elecciones habrán averiguado que no es un delito hacer esto, y no cuenta como fraude electoral, sinó supongo que ni se postularían tampoco, pero esto debería ameritar al menos un juicio, como cualquier cosa irregular, y como cualquier persecusión política que le harían a cualquier opositor. Sin embargo amigos, todo esto, se va a archivar y va a quedar en la nada, como siempre. Pero van a seguir hablando de desaparecidos, y ocultando también que organizaciones como "las madres de plaza de mayo" con una persona tan agradable y simpática, que aboga por la democracia como Hebe de Bonafini generan violencia y son herramientas políticas llenas de mierda hasta las entrañas. Asco me da.

 Por otro lado, escuche mucho de Reutemann criticando a Nestor Kirchner y su gestión, como todos, toda la oposición se llena la boca de mierda y al final se bajan los pantalones sin el más mínimo asomo de dignidad. Y yo por mi parte clamo, ruego... ¡que alguien me explique ¿COMO MIERDA ES QUE ESTE TIPO QUIERE HACER ALGO SI A LA PRIMERA DE CAMBIO LE REGALA EL ORTO?! Se baja de la conducción del PJ y sabiendo que al hacer esto, la agarra ni mas ni menos que.... ¿quien? (si alguien adivina le regalo 100 gramos de excresión en el sistema) si, Nestor Kirchner. Me cago en tu puta madre Reutemann, no quiero escuchar hablar nunca mas de este tipo, si tiene un poco de dignidad que se retire a vivir en un iglú al lado de la base Marambio porque de estos forros ya estoy que me rebalsa la cámara séptica.

 Basta de oficialismo, basta de esta pseudo-oposición que es ayuda mas al oficialismo que su propia campaña, basta de Maradona haciendo de embajador argentino, no me siento indentificado con este personaje desagradable, no me siento cómodo, no creo que se cumpla una puta garantía de la Constitución que tanto pregona la igualdad, la democracia y todas esas mierdas que ni rastro hay. Basta, basta de conmemorar fechas de cartón, y de contarme una y otra vez que el doctor Alfonsín es el padre de la democracia y que hace veintipico de años que podemos elegir, porque no es cierto, siempre la misma mierda de clase dirigente, la misma mierda de sociedad, cada vez peor, cada vez mas inseguridad, inflación, corrupción, división, todo el mundo fragmentado en una lucha egoista que no termina nunca, jamás tocamos fondo, no se ve la luz al final del tunel. Toda la política a nivel nacional, a nivel provincial, a nivel municipal, en todos lados corrupción, mafia, irregularidades. Después me hablan del orgullo de ser argentino. La verdad se pueden ir todos a la puta madre que los parió con esa basura si realmente se piensan que es un privilegio vivir en un país que tiene todos los recursos, pero los regaló y que se junta con Venezuela, no sé para que, no nos beneficia en un carajo eso, siempre de espalda al progreso, no soy un fanático del conflicto bélico (de hecho lo repudio) pero ni fuerzas militares tenemos, somos un bebe en bolas llorando mientras saquean todo.

 Si vos te estás muriendo y robás vas a ir en cana, pero si Luisito D'elia toma una comisaría y Moreno manda al campeón de kickboxing para hacer de matón a una protesta pacífica, quedate tranquilo que nadie les va a tocar un pelo. No me dan mas las manos para escribir acerca de tanta mierda, y me duele la nariz, me lloran los ojos, y todavía no hablé de Moyano, Pérsico, Julio De Vido, la ex-montonera de Felisa Micceli, y todos la manga de lacra que rodean y preceden a la cúpula del gobierno, que muchos son los mismos, son figuritas repetidas que cambian de creencias y partido tan rápido que me marean, ¿al final este no era el mismo de la gestión de aquel? y así puedo seguir escribiendo mucho mas, pero me da vergüenza ajena.

 Me gustaría que alguien, la cantidad de personas que se pueda, no importa que seamos pocos ahora, tarde o temprano hay que empezar a abrir los ojos, no consumir televisión, reclamar, unirnos contra está mierda de esquema armado hace décadas, que va a seguir por mucho tiempo mientras existan los Duhalde, los Kirchner, los Menem, y toda esa lacra que ocupa todos los niveles de poder. Pido ayuda, y que todos se puedan unir para cambiar algo. Si ves que podés hacer llegar eso a alguien, por favor, hacelo, está en todos cambiar esta realidad de mierda.

 Fede.

No hay comentarios: