miércoles, 21 de abril de 2010

Sin título_0

 No todos saben lo que es blanco, o negro, muchos confunden. Nadie ve los colores, lo sentencio desde mi silla, es irrefutable. ¿Acaso hay algo que esté mas allá de los límites cuando están fijados? No muchas personas son capaces de destruir un paradigma, de salirse de la escala y ver mas allá de lo conocido, revolucionarse, matar una verdad para reemplazarla por una mas nueva y hasta mejor, en algunos casos. Ese es el punto.

 Gente hablando del amor y del odio, desconociendo absolutamente el significado de tales cosas, gente que no tiene idea, y se burla de cierta abstracción. Y no pueden dibujar la dignidad, no es todo culpa de Kirk Van Houten, no no, pasa que algunas cosas no se pueden definir y otras si, pero no estoy escribiendo acá para solidificar el aire, ni para darle volumen a las sombras, estoy escribiendo porque creo que muchas  cosas cambiaron, y no pretendo que este escrito sea super popular, lo va a ser para mi si lo lee UNA persona. Quien sepa apreciar verá que hay mucho mas que sinsentidos revueltos en estas lineas.

 Siendo optimista diría que muy pero muy pocas personas en el mundo saben lo que es amor y odio, al menos son muy pocos los que saben el significado de esas palabras como yo. Muy pocas personas sintieron el odio visceral, la hiel, sentir la negrura misma en cada poro de la piel, muy pocas personas saben lo que es temblar de ira. Así como menos personas aun saben lo que es querer a alguien de verdad, con lo mas sincero del ser, dejando en segundo plano el resto del mundo. Es una virtud poder ver ambos extremos de las cosas.

 No me gusta que se haga un mercado y vender, vender, vender con los sentimientos, y que hablan boludeces, y que por el amor te vendo esto y aquello, y que todos odiamos todos entonces enarbolamos una bandera gigantesca de violencia y nos enmarcamos en cosas idiotas que benefician a terceros.

 Si sentís que realmente querés a alguien, tratá de demostrarselo, no creas que el mundo tiene dos rieles y por ahí nos movemos todos en una pista que no va a ningun lado, ¿querés a alguien? Explicale que es lo que hace especial a esa persona. Y no dejes de esforzarte, si amas a alguien, vas a dar mas por ese alguien que por vos mismo, y cuando valorás a otra persona mas que lo que te podés valorar, ahí entendés algo de que estoy hablando.

 Si odias a alguien demostrate superior por los caminos no convencionales, los que realmente te hacen (o no) superior, destruilo en base a argumentos, al diálogo, y no odies a cualquiera, porque es de otro equipo de fútbol o porque se vista raro, odiá al que te caga el futuro, al que te roba la comida y mata a tus hijos, al que te envenena de a poco, y sumilo en la miseria a través de la unidad popular (aunque esto último sea extremadamente utópico)

 Yo odio a Hebe de Bonafini por ejemplo, pero ya he dicho tantas veces las razones que no quiero hacerlo de vuelta, como odio a tantos funcionarios, sindicalistas, punteros y agrupaciones...

 Pero banco a muy poca gente. Y ahí está lo que realmente importa. La persona con la que quiero compartir mi vida y a quien pertenezco. Y estoy orgulloso de haber conocido a una persona así...

 Fede.

No hay comentarios: