viernes, 2 de enero de 2009

Quiero salir

No se donde, pero quiero irme a la mierda, ya no aguanto mas, quiero ir a boludear, o si me voy a la ruta hasta algún destino que no se, escuchando música estaría bien. Me conformo con poco ahora. es así, así será y no fue de otra manera antes, bueno, quiza un poco.
¿Cuanto faltará para mis vacaciones? no lo sé, en realidad lo se perfectamente, pero no en tiempo de ansiedad. ¿Cuanto faltará para que vengan los circle jerks? hasta marzo, pero creo que no llego.
¿Alguna vez te pegaron una patada en las bolas? ¿No? a mí tampoco, esperemos seguir así entonces.
"¿Cuantos idiotas hacen falta observar para entender por donde viene la felicidad?" No se, pero con un par me alcanzó, ni ganas de escribir ahora, voy a disfrutar que no laburo hasta el lunes y la concha de la lora.
Fede.

No hay comentarios: