domingo, 28 de diciembre de 2008

Encarando el 2009 con mucha confusión.

El último sabado del año, me encuentra solo, tranquilo, demasiado tranquilo, preferiría haber tomado alguna decisión como salir, o algo, lo que sea. No tomé ninguna decision, y por eso estoy escribiendo, previo cambio de diseño del blog, que quedo hecho un espanto dicho sea de paso. Creo que deberia hacer un resumen de este año que se va, sería lógico. El año me resulto menos agresivo que otros, pero tambien me encontro mas desinteresado, por un lado la primera mital la pase como venía, indeciso, cauteloso, pensando 1000 veces cada cosa, privandome de la vida un poco solo para no arriesgar nada de nada de nada. La segunda mitad se activó en mi cabeza el mecanismo de "todo me chupa un huevo" lo cual me ayudo un poco, aprendí muchas cosas, y también me hizo mas ambicioso a un nivel que ya no encuentro nada que sea divertido casi, y el hecho de que las cosas me importen un carajo también terminó con mi capacidad de ahorro definitivamente. Cuando uno no repara en gastos pasa eso, llega un momento que los largos plazos son imposibles, porque no sabés si vas a tener un resto económico para sustentarlo. De hecho el ritmo de vida mas libre no fue ni de 6 meses, pero fue rarisimo, muy caro, y muy bueno por momentos, mis circulos sociales se ampliaron, no con la intensidad que pueden tener en 2 o 3 años de trato continuo, pero un circulo de gente se duplicó o hasta incluso creció mas, para eso tuve que sacrificar varias cosas, no tanto por el tiempo. El tiempo es tan hijo de puta...
Tengo 20 años pero aún así, me siento viejo cuando veo que recien ahora empiezo a obtener algo, o no ciertamente, pero podria. Después de ser toda la vida politicamente correcto creo que la solución esta en tratar de ignorar todo. Seamos sinceros, la felicidad reside en la ignorancia.
En los últimos meses vi como se maneja la gente, como todos tienen sus historias increiblemente relacionadas. Como a todos les importa un carajo el otro también es algo que lamentablemente sigo aprendiendo.
Más resumen del 2008, bueno, los medios electronicos me permitieron comunicarme un poco, y conocer gente excelente. Creo que genuinamente lo son, y ya se que no hay que poner las manos en el fuego por absolutamente nadie, pero entre mis amigos tengo que agregar a algunas personas que se ganaron un voto de confianza. Para que quede claro que no solo se criticar negativamente. He sufrido por pelotudeces, y por cosas mas serías, me ilusioné por boludeces, y con razones reales también, pero que estoy mas cerca de alguna respuesta, eso es cierto.
Espero que el 2009 no sea nefasto, que sea un buen año, que me traiga claridad, que me devuelva al menos el respeto que tengo hacia los demás y no me lo retribuyen. Y que si la gente se preocupa por alguien que lo demuestre. Sin mas ganas de escribir, quiza dentro de poco, siempre pongo lo mismo, y me olvido del blog.
Fede.

No hay comentarios: