domingo, 16 de marzo de 2008

El que no salta es un stone

[Recomendacion personal: no leer]
Despues de buscar consegui la cura a mi estado de animo y la solucion a mis problemas de humor. Como tantas otras veces me mantiene aireado, me da vitalidad y me pone loco, se llama punk-rock y esta en la vida en dosis pequeñas pero efectivas, es mi droga y soy dependiente. Escuchar la musica y dejarse llevar y juntarse con gente bien y pelotudos que se hacen los malos para meterse en el pogo o simplemente ir como sea hasta adelante de todo a gritar hasta quedar afonico como Hugo Moyano despues de una manifestacion en contra del trabajo. Musica a 1000 por hora, violencia en cada nota, es lo que necesito para subir mi animo y olvidar mis problemas por un rato creyendo que soy capaz de cualquier cosa, tambien esta el otro punto de vista del asunto que es desde arriba del escenario, algun dia voy a ser yo quien este arriba y gritar como uno mas de los sacados que estan despues de la valla. Que ese dia llegue cuanto antes. Lo curioso es que para alguien como yo, abstemio, y un poco antisocial es facil no ir a un bar o a un boliche, pero a pesar de que muchas cosas que odio estan en los recitales es lo que mas me gusta en la vida. No puedo olvidar las noches de pogo, quilombo y catarro, y volver dado vuelta aturdido a mi casa para quedar loco como una hora antes de poder dormirme, para al dia siguiente despertar deprimido con ganas de revivir ese momento, que ya termino y no se va a repetir jamas, habra otros recitales, mejores o peores pero todos inolvidables en los que no puedo dejar de pensar que el no existe musica que supere lo que genera el Punk-rock, que no rompan las pelotas, si algo tan poco comercial, de minima "produccion" y tan salvaje puede hacer que alguien como yo se prenda y quede fascinado es bueno, porque en ese punto ya nada me sorprende, la musica no se trata de ser o no virtuosos o tener un escenario o muchos discos vendidos, se trata de tener las bolas para subir y transmitir un sentimiento que solo pasa en un genero, por ejemplo el metal o el reggae tienen sus caracteristicas, pero si bien son estilos que me gustan bastante no me generan lo que me genera el Punk-rock, ni hablar de la mierda de los rolingas que son una mierda, esa gilada solo quiere vender discos hablando de la nena y el rock and roll, nunca una idea, si las letras son del rock and roll son una estupidez y si hablan del amor, otra estupidez, esos tipos siempre se lamentan porque "la nena me dejo" y cosas asi, son unos cornudos, esto lo sostengo a muerte y el que me discute esto es porque no tiene sangre en las venas ni neuronas en la cabeza.
Lo que todavia no entiendo es como hay gente que se hace una cresta sin saber lo que significa y hablan boludeces. Voy a reivindicar el HC politico y hardline, no mas vendidos ni boludeces, si la lirica es vacia es porque el tema es comico, pero en la banda a la cual pertenezco no hay mas tiempo que perder, tengo tantas ganas de mostrar la diferencia y enseñarle a los que no saben que existe el mensaje atras de la musica.
Y una vez que la banda ruede, la voy a poner, ¿que mas puedo pedir? creo que nada, la musica me va a dar la felicidad, si puede darme plata para vivir y me hace dependiente mejor, estare al servicio del progreso. Aguante el Punk-rock. Hasta la muerte y mas alla.
Hasta pronto. Fede.

No hay comentarios: